Servicios UNO

“Si tratas con suavidad tus límites sentirás la fuerza del Amor”

Liberación Emocional

“El que pone en paz su pasado, se libera y se encuentra uno mismo”

La tristeza, el miedo, el rencor, la rabia…. Con la que miras algunos asuntos de tu vida, te separa de las cosas que quieres o necesitas, no sólo de las personas con las que tienes  el conflicto, sino de encontrar los caminos que te llevan hacia una vida más plena. En la liberación emocional, te acompaño en un viaje a tu interior, para deshacer las emociones enquistadas en tu mente, con el fin de que el Amor que hay en ti las ilumine, Y puedas dirigirte hacia tu vida con una mirada más amplia.

Masajes UNO

“Si tratas con suavidad tus limites sentirás la fuerza del Amor que hay en ti.

Son relajantes, descontracturantes y terapéuticos.  Tu cuerpo es como el lecho de un río que se va construyendo con los sentires de la vida y mis manos se convierten en el agua que restaura, suaviza y ordena las huellas que tus pesares han dejado grabadas en él, reconestando de nuevo tu cuerpo y mente. Ya sea mediante el masaje terapéutico, o masajes especializados como la reflexología podal, T.L.A.(técnica de liberación abdominal) o el drenaje linfático.

Taller “Reconectándo con tu vida”

El objetivo de este taller es aprender a gestionar, uno mismo, los dolores físicos y emocionales a través de la respiración y el movimiento consciente, de una manera sencilla y sin dolor.

El taller consta de tres partes: una parte teórica, donde revisamos los puntos fundamentales para poder poner en práctica uno mismo lo aprendido; una parte donde aprendemos a utilizar todas las zonas de nuestro pulmón para poder hacer respiraciones completas; y una última donde aprendemos a utilizar el movimiento corporal para aliviar las molestias, reconectando la mente y el corazón a través del sentir y la presencvia en el cuerpo.

No son necesarios ningún conocimiento previo de nada, tan sólo, una verdadera voluntad de profundizar en el autoconocimiento de uno mismo.

Constelaciones familiares

“El Amor crece y florece dentro de un orden”. B.Hellinger

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica desarrollada por Bert Hellinger que observó, con la práctica del trabajo grupal, que muchas de las dificultades que atravesamos en la vida son debidas a tres tipos de desordenes dentro de los sistemas, ya sean familiares o laborales, que él llamó “ordenes del Amor“, Estos son: La pertenencia: No se puede excluir a nadie del sistema. El orden de llegada: Los que llegan primero al grupo tiene una atribuciones diferentes a los que llegan después y hay que respetarlas y no mezclarlas. El equilibrio entre lo que se da y se recibe.

Cuando no se respetan estos órdenes, se producen desquilibrios dentro del sistema, que alguien acabará manifestando con problemas en su vida. El objetivo de las constelaciones es , pues, restablecer ese orden para que la persona pueda dirigir su vida más libre