Masajes UNO

Si tratas con suavidad tus limites sentirás la fuerza del Amor.

Los Masajes UNO son relajantes, descontracturantes y terapéuticos.


General UNO

Se trabaja tanto las fascias, como las cadenas musculares, tendones y ligamentos de tu cuerpo, liberando tensiones y bloqueos a todos los niveles. Mediante un tacto suave pero enérgico y profundo, acompañado de movimiento y vibración que lleva el estado de bienestar a todos los rincones de tu cuerpo y de tu mente.

Localizados UNO

· Terapéutico

Óptimo para la recuperación de lesiones musculares y tendinosas, aplicando la técnica UNO sobre las zonas afectadas, consiguiendo unos resultados más eficaces y duraderos sin dolor.

· T.L.A.

Trabajo sobre el abdomen muy indicado para la liberación de tensiones musculares, viscerales y de órganos vitales, aplicando la técnica UNO. Especial para problemas de estreñimiento, desordenes intestinales, ovario, hígado, pulmón…

· Reflexología podal

El tratamiento de las huellas que los desordenes energéticos dejan en tus pies, devolviéndoles un estado de relax que se trasmite a todo tu cuerpo y tu mente reconectándote con la energía de tu corazón.

· Drenaje linfático

Muy útil para trastornos circulatorios y linfáticos, trabajo tu cuerpo sobre el nivel de la linfa y transporte de líquidos, ayudando a su buena circulación.


CONTACTO
Teléfono móvil  607 810 880

Correo electrónico: jorgedaza@terapiasuno.com