TALLER DE GIMNASIA ESPIRAL

El taller consta de tres partes: una parte teórica, donde revisamos los puntos fundamentales para poder poner en práctica uno mismo lo aprendido; una parte donde aprendemos a utilizar todas las zonas de nuestro pulmón para poder hacer respiraciones completas; y una última donde aprendemos a utilizar el movimiento corporal para aliviar las molestias, reconectando la mente y el corazón a través del sentir, la presencia y el movimiento espiral.

Toda la energía del universo se mueve en espiral, somos espirales en movimiento creando constantemente nuevas espirales. Cada vez que hacemos movimientos desconectados de nuestra esencia nuestra vida se vuelve más densa , ofrece más resistencia con lo que aumenta el dolor y el sufrimiento dejando huellas en nuestro cuerpo. A partir del foco del dolor podemos generar una espiral que va deshaciendo las tensiones, de todos los movimientos asociados a ese foco doloroso, trabajando el cuerpo de una manera más integral, sencilla y efectiva.

No son necesarios ningún conocimiento previo, tan sólo, una verdadera voluntad de profundizar en el autoconocimiento de uno mismo.