"Restaurando esa obra de Arte que eres Tú"


LIBERACIÓN EMOCIONAL

"El que pone en paz su pasado, se libera y se encuentra consigo mismo."


La tristeza, el miedo, el rencor, la rabia…. Con la que miras algunos asuntos de tu vida, te separa de las cosas que quieres o necesitas, no sólo de las personas con las que tienes  el conflicto, sino de encontrar los caminos que te llevan hacia una vida más plena. En la liberación emocional, te acompaño en un viaje a tu interior, para deshacer las emociones enquistadas en tu mente, con el fin de que el Amor que hay en ti las ilumine, Y puedas dirigirte hacia tu vida con una mirada más amplia.


Masajes

UNO

“Si tratas con suavidad tus limites sentirás la fuerza del Amor que hay en ti.

 

Son relajantes, descontracturantes y terapéuticos.  Tu cuerpo es como el lecho de un río que se va construyendo con los sentires de la vida y mis manos se convierten en el agua que restaura, suaviza y ordena tu cuerpo y mente, a través de sentir como se van borrando las huellas, que tus miedos han dejado grabadas en tu cuerpo. Ya sea mediante el masaje corporal general, o masajes especializados como la reflexología podal, T.L.A.(técnica de liberación abdominal) o el drenaje linfático.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

¿Te gustaría recuperar tu capacidad para respirar plenamente de una manera fácil?


Debido a las dificultades que tenemos para aceptar las cosas que la vida nos trae, nuestros miedos van reduciendo nuestra capacidad para utilizar con totalidad nuestros pulmones.
En este taller aprenderemos de una forma sencilla a utilizar todos los espacios de nuestro pulmón y como utilizar la respiración en nuestros procesos de auto curación.


CONTACTO
Teléfono móvil  607 810 880

Correo electrónico: jorgedaza@terapiasuno.com